Medical Services Patients & Visitors Health Information For Medical Professionals Quality About Us
Text Size:  -   +  |  Print Page  |  Email Page

    Vacuna contra la gripe en aerosol nasal
   
Vacuna contra la gripe en aerosol nasal

La vacuna contra la gripe también se puede administrar como aerosol nasal en lugar del método usual de inyección. Ésta es una alternativa para personas sanas de 2 a 49 años que no estén embarazadas, que deseen estar protegidos del virus de la gripe. A diferencia de la vacuna regular, ésta se trata de un virus vivo; por lo tanto, es mejor si la persona que la recibe no tiene contacto cercano con personas que tengan sistemas inmunológicos debilitados.


Actualizado: 8/17/2014
Versión en inglés revisada por: Linda J. Vorvick, MD, Medical Director and Director of Didactic Curriculum, MEDEX Northwest Division of Physician Assistant Studies, Department of Family Medicine, UW Medicine, School of Medicine, University of Washington, Seattle, WA. Also reviewed by David Zieve, MD, MHA, Isla Ogilvie, PhD, and the A.D.A.M. Editorial team.
Traducción y localización realizada por: DrTango, Inc.
La información aquí contenida no debe utilizarse durante ninguna emergencia médica, ni para el diagnóstico o tratamiento de alguna condición médica. Debe consultarse a un médico con licencia para el diagnóstico y tratamiento de todas y cada una de las condiciones médicas. En caso de una emergencia médica, llame al 911. Los enlaces a otros sitios se proporcionan sólo con fines de información, no significa que se les apruebe. © 1997- A.D.A.M., Inc. La reproducción o distribución parcial o total de la información aquí contenida está terminantemente prohibida.
adam.com